Montequinto 955 110 494
Dos Hermanas 954 720 668
director@educademia.es

Academia de Idiomas

Hace ya bastantes años, nació EDUCADEMY. Un nuevo concepto de academia de inglés. EDUCADEMY está al servicio de las familias que lo necesitan. El inglés ya es obligatorio. Ello ha hecho que exista una oferta muy variada de academias de inglés para todos los niveles. EDUCADEMY es diferente en varios temas importantes.

 El primero es que tiene un precio que es, aproximadamente, la mitad del precio medio del mercado. Puede comprobarlo. La matrícula gratuita y abierta los doce meses del año y las cuotas mensuales demuestran que en EDUCADEMY el precio sale a la mitad. En segundo lugar EDUCADEMY sí se preocupa por las notas del colegio e instituto. Damos informes periódicos por escrito a las familias. 

Además, tenemos tutorías con las familias para el seguimiento de las notas del cole. EDUCADEMY se compromete a que sus hijos saquen notable o sobresaliente en el colegio. Lo decimos y lo cumplimos. Demostrado. Nos preocupamos de que así sea. Es verdad que trabajamos con metodología CAMBRIDGE y que tenemos un manual para preparar cada nivel según cada edad. Pero nos preocupamos de la marcha de su hijo en el colegio en la asignatura de inglés porque somos profesionales de la educación, nuestra vocación es alta y porque tenemos un centro pedagógico donde poderles ofrecer respuestas educativas a las situaciones que se presentan. Nos preocupamos y lo hacemos. Finalmente, el nivel de motivación de nuestros alumnos es altísimo. Titulan cada nivel, habitualmente todos los años. Además, la multitud de actividades temáticas según las fechas hacen que los chicos aprueben, aprendan y disfruten de la metodología innovadora y personalizada de EDUCADEMY. Toda una garantía de éxito y de satisfacción de la familia. Pregunte sin compromiso y le orientaremos adecuadamente. ¡Ánimo!