Montequinto 955 110 494
Dos Hermanas 954 720 668
director@educademia.es

Más que una academia.

 

La mejora de la educación en Andalucía es un reto para todos los que nos dedicamos a la educación. El Fracaso Escolar y los malos resultados escolares se deben a causas educativas más que académicas. Por ello, la respuesta más que una ACADEMIA es una EDUCADEMIA. EDUCADEMIA es más que una academia porque eso es lo que hace falta hoy en la sociedad. Y somos más que una academia no porque lo digamos nosotros o porque nos dé la gana. Nuestra experiencia de más de 15 años así lo demuestra. Nos centramos en la educación integral de nuestros alumnos y para hacerlo hace falta ser MÁS QUE UNA ACADEMIA.

Nuestro lema es JUNTOS NOS EDUCADEMOS PARA UN MUNDO MEJOR. Ciertamente, la educación tiene una finalidad. Unos la utilizan con finalidad política, otros de segregación social, otros al mero servicio del mercado de trabajo y la productividad. Para nosotros, la educación sólo tiene una finalidad: Mejorar nosotros para mejorar el mundo. Pero la primera parte de nuestro lema también nos dice que la educación no es sólo transmitir información para que se la sepan los niños. La educación sólo se puede hacer juntos. Y es verdad, EDUCADEMIA es más que una academia porque es una academia de niños, una academia de padres y, si me apuran, hasta una academia de profesores. Y es que la experiencia demuestra que todos aprendemos juntos cuando estamos en EDUCADEMIA.

Los niños son los protagonistas de su educación. En EDUCADEMIA están en el centro de toda nuestra actividad. Les hacemos informes psicopedagógicos y de orientación vocacional de manera gratuita para diagnosticarlos y orientarlos. Y, además, de manera gratuita. Se entregan informes por escrito de manera mensual. Se tienen tutorías iniciales, trimestrales y de seguimiento con las familias con la finalidad de coordinarnos en la mejora educativa de sus hijos. No sólo en la académica. Todo responde a una causa y el cambio debe ser de raíz. O sea, atacando a las causas del problema y no a sus efectos. Los alumnos se quedan más tiempo si es necesario. La flexibilidad de horarios y servicios es total. La labor de los tutores y profesores de materia es encomiable por su profesionalidad, vocación e implicación.

Bueno, todas estas cuestiones y muchas más, hacen que EDUCADEMIA sea mucho más que una academia. Pero que te lo digamos nosotros no tiene mérito. Puedes preguntarle a las muchas familias que nos conocen e incluso puedes tú mismo comprobarlo. Llámanos y concerta una cita para que te lo expliquemos y nos conozcamos. En EDUCADEMIA te estamos esperando. Gracias por tu tiempo.